Certificado de Garantía

CERTIFICADO DE GARANTÍA

El cliente gozará de una garantía de servicios de acuerdo a las siguientes condiciones:

  1. El período de garantía variará de acuerdo al producto adquirido, el cual comenzara a partir de la fecha de entrega del mismo.
  2. MI PATRIA, suministrará los repuestos y la mano de obra, por cualquier parte que resulte defectuosa de fábrica, durante el período de garantía.
  3. Queda excluida de la garantía: vidrios, plásticos, hules, pintura, gabinetes y perillas, Equipos de sonido y reguladores de estufas. Tampoco se aplicará esta garantía si el producto ha sido dañado por accidente, abuso, alteración, modificación, negligencia, mal uso, instalación inadecuada, conexión en voltaje, mantenimiento por cualquier otra cusa no imputante a MI PATRIA.
  4. La garantía se pierde además por pérdida o deterioro de la placa que contiene el número de serie del aparato, de tal forma que sea imposible la verificación de la serie. Así mismo, la garantía se perderá si es abierto, revisado por el taller o técnico no autorizados por MI PATRIA.
  5. Si durante el período de garantía se cambiara el artículo originalmente vendido, el plazo de garantía contará desde la fecha que comienza el mismo, el cual quedará indicado en el Certificado de garantía que se le entregará al cliente.
  6. Para hacer uso de la garantía es necesario presentar el certificado y la factura de compra del artículo.
  7. El servicio de garantía puede ser solicitado a través del número de teléfono de atención al cliente: +5048745-8346 a nivel nacional o al correo electrónico atencionalcliente@mipatriala.com